Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas de Guadalajara, aseguró que insistirá en convencer a Javier "Chicharito" Hernández, para que regrese y se convierta en el refuerzo soñado del club, que sería la bomba del mercado de traspasos en la Liga MX.

El mandamás del Rebaño Sagrado, en una entrevista para el canal internacional Fox Sports en su versión mexicana, explicó que le gustaría que "Chicharito" Hernández vuelva al futbol mexicano y evite aceptar alguna oferta proveniente de la Major League Soccer (MLS), una liga en la que hay mucho interés de contar con sus servicios por el "boom" mediático que representaría su fichaje.

Amaury, hijo de Jorge Vergara, reconoció en la entrenvista y según una publicación de Multimedios Deporte, que "(Javier Hernánda) ojalá no se vaya a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo".

El directivo, quien ya destituyó a José Luis Higuera de la organización, reafirmó además su compromiso en darle un gran peso a las fuerzas básicas de la instución. Entre sus objetivos está formar otra figura de talla mundial como "Chicharito" Hernández y aseguró que "si ya lo hicimos una vez, lo podemos volver a hacer".