Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, interrumpió la presentación del defensor Antonio Briseño para revelar que no descarta sumar algún otro refuerzo en la plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX hasta que cierre el mercado de traspasos.
El nuevo mandamás del Rebaño Sagrado, durante el acto de presentación del “Pollo” Briseño en el Estadio Akron,confesó que no cierran la puerta del redil a la incorporación de un quinto refuerzo al menos y que seguirán buscando.
Amaury aseguró que “hasta que no esté el día límite, seguimos buscando jugadores, a los mexicanos más talentosos y que vengan a aportar. No descartamos, por el momento celebramos esta contratación, creemos que tenemos un plantel sólido. Por el momento no hay negociación con otro jugador”.
El presidente rojiblanco presentó este martes al defensor Antonio Briseño, proveniente del portugués Feirense y quien se convirtió en el cuarto refuerzo de la plantilla del entrenador Tomás Boy para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.