Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, reconoció finalmente que la destitución de José Luis Higuera en el cargo de director general en el organigrama del club rojiblanco desató alegría y la celebración en la afición, pero espera que esos cambios sean claves para terminar con el mal momento deportivo del equipo en la Liga MX.

El mandamás del Rebaño Sagrado, durante una entrevista con Telemundo, habló sobre un mensaje que compartió en sus redes sociales en que aseguró que debía transformar y revolucionar la institución, pero aseguró que "ese tuit era un llamado para identificar que nos estaba pasando algo y que tenía que parar y también dejarle saber a gente que si no estaba en Chivas para sumar, entonces estaba restando y se iba a ir".

Amaury, hijo de Jorge Vergara, reconoció que "en ese momento, ese tuit, no fue en relación a él, particularmente en el tema de Jose Luis (Higuera) se necesitaba un cambio en esa posición y tomamos la decisión. Creo que hay errores y por eso mucha afición está contenta con el cambio. Ya no tiene nada que ver con el equipo. Hay un agredecimiento, porque fue una persona importante en la institución, se cerró un proceso y le deseamos mucho éxito en donde sea que lo vaya a buscar, pero en Chivas se cerró completamente al cien por ciento el proceso con José Luis Higuera".

El dirigente de Chivas, en cuanto a la situación actual del club, afirmó que "todavía tiene detalles que hay que afinar, es evidente y hay que ser transparentes al respecto con los pies en la tierra, pero si te puedo decir que hemos terminado con el mal momento, ya estamos construyendo hacia el éxito futuro".