Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas de Guadalajara, confesó el sábado después de regresar a territorio mexicanoque pudieran anunciar “muy pronto” a un cuarto refuerzo para la plantilla rojiblanca, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El heredero del Rebaño Sagrado acompañó a su equipo en la dolorosa derrota 5-1 ante el club argentino River Plate en la ciudad californiana de San Diego yen el retorno a la Perla Tapatía, reconoció que “fue un rival importante. Que mejor que empezar con un rival de esa calidad y tener el tiempo para reparar los errores, definitivamente”.
El mandamás rojiblanco, a su llegada al aeropuerto de Guadalajara, recalcó que la plantilla debeseguir trabajando, pues “es un equipo que se tiene que acostumbrar a jugar, pero también hay cosas positivas”.
Amaury, hijo de Jorge Vergara, al ser consultado acerca del mercado de traspasos soltó un “sorpresa, sorpresa” y adelantó que “ya muy pronto estarán enterados de lo que puede pasar con otro refuerzo”. Coincidencialmente, el domingo se vencería el vínculo contractual del defensor Antonio “Pollo” Briseño con el portugués Feirense y sería el lunes, cuando se produzca su anuncio como cuarto fichaje del Rebaño.