El Deportivo Guadalajara se jugará la temporada el próximo domingo a partir de las 21:15hs en el estadio Hidalgo. Allí visitará a Pachuca, quien finalizó octavo en la Fase Regular, en el encuentro correspondiente al Repechaje del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El mismo será fundamental para el futuro de Víctor Manuel Vucetich al mando del primer equipo, por lo que Amaury Vergara y Ricardo Peláez lo siguen bien de cerca.

Hoy el plantel entrenó en el estadio Akron, en donde se trabajó en dinámica y táctica bajo las órdenes del cuerpo técnico del Rey Midas. Muchas miradas se fueron con Jesús Angulo, quien no pudo realizar la práctica a la par del grupo y abandonó antes de tiempo para ser atendido por un preparador físico. Otras, inevitablemente, se quedaron con el Presidente y el Director Deportivo del club, quienes dieron el presente en el inmueble.

Amaury Vergara miró los trabajos desde atrás del banco de suplentes y luego caminó por fuera de los límites del campo de juego. Cuando pasó por la tribuna en donde se encontraban algunos aficionados del Rebaño Sagrado, el máximo directivo aprovechó para dejarles un claro mensaje: "Gracias por estar siempre".

Ricardo Peláez, por su parte, platicó con el plantel en el medio del campo y se pudo apreciar un muy buen ambiente en el mismo. Luego, se dirigió hacia una de las gradas para ver el entrenamiento completo y supervisar las tácticas de Víctor Manuel Vucetich, quien podría dirigir su último partido en el Deportivo Guadalajara este domingo.

 

Encuesta ¿Vergara y Peláez le meten presión a Vucetich?

¿Vergara y Peláez le meten presión a Vucetich?

Sí, obvio
No, solo hicieron presencia

YA VOTARON 618 PERSONAS

 

Ricardo Peláez ya se contactó con el Tuca

Peláez, mientras tanto, ya piensa en las Chivas para el torneo Apertura 2021 de Liga MX y busca nuevo técnico por si El Rey Midas deja su puesto. Como te adelantamos ayer, el Director Deportivo ya inició pláticas con Ricardo Ferretti, quien dejará de ser el DT de Tigres UANL tras más de 10 años en el cargo.