Isaac Brizuela es uno de los jugadores que más creció en Chivas de Guadalajara durante la época de Matías Almeyda como técnico del equipo y guarda con cariño las anécdotas que lo unen con el argentino.

“Me llamó mucho la atención el día que iba a entrar al quirófano. Estaba desde las seis o siete de la mañana en el hospital y ya en el cuarto, antes de pasar a quirófano llegóAlmeydavestido como de doctor”, contó el atacante.

El jugador rojiblanco, por razones obvias, le pareció extraña la situación pero el Pelado la justificó. “Él me dijo: ‘Cone, vengo a operarte, yo voy a ser el doctor’, tratando de bromear y de darme ánimos porque en ese momento en la mente está el cómo voy a quedar”, añadió.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_88870142”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”566034″} });

Fue, sin duda, un momento que le ayudó a aliviar mucha presión. “Esos cinco minutos que estuvo conmigo trató de liberarme de todo ese estrés, es algo por lo que estoy muy agradecido con él”, manifestó.

Brizuela también recordó su reencuentro con Almeyda durante el estreno de la película. “Me dijo: ‘Fui a tu cirugía y estando ahí les dije que te mocharan un cachito de la nariz'”, manifestó el Conejo.