Isaac Brizuela es uno de los jugadores que más creció en Chivas de Guadalajara durante la época de Matías Almeyda como técnico del equipo y guarda con cariño las anécdotas que lo unen con el argentino.

 

"Me llamó mucho la atención el día que iba a entrar al quirófano. Estaba desde las seis o siete de la mañana en el hospital y ya en el cuarto, antes de pasar a quirófano llegó Almeyda vestido como de doctor", contó el atacante.

El jugador rojiblanco, por razones obvias, le pareció extraña la situación pero el Pelado la justificó. "Él me dijo: 'Cone, vengo a operarte, yo voy a ser el doctor’, tratando de bromear y de darme ánimos porque en ese momento en la mente está el cómo voy a quedar", añadió.

Fue, sin duda, un momento que le ayudó a aliviar mucha presión. "Esos cinco minutos que estuvo conmigo trató de liberarme de todo ese estrés, es algo por lo que estoy muy agradecido con él", manifestó.

 

Encuesta ¿Aún extrañas a Almeyda en Chivas?

¿Aún extrañas a Almeyda en Chivas?

No

YA VOTARON 262 PERSONAS

 

Brizuela también recordó su reencuentro con Almeyda durante el estreno de la película. "Me dijo: 'Fui a tu cirugía y estando ahí les dije que te mocharan un cachito de la nariz'", manifestó el Conejo.