Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas de Guadalajara, quizás no ha tenido muchas ocasiones de sumar minutos en su regreso a la plantilla rojiblancas tras superar una lesión, pero el viernes se volvió viral una publicación suya al sumarse de manera espectacular a uno de los actuales y más divertidos retos virales en las redes sociales: "cómo empezó / cómo vamos".

El espigado atacante del Club Deportivo Guadalajara continuó este sábado la preparación, junto a parte del plantel principal rojiblanco, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a su próximo partido: el 17 de octubre frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El "Chelo" Zaldívar, quien se perdió unas 10 fechas de este semestre por una lesión sufrida en el empate sin goles del estreno con León en el Gigante de Zapopan, se encontró con un nuevo técnico en su vuelta al redil tras la salida de Luis Fernando Tena y la incorporación de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo tapatío, por lo que no ha contado con mayores oportunidades en estas jornadas recientes, pero lo ha aprovechado en las redes sociales.

El delantero zurdo de las Chivas encontró una fotografía de su infancia como canterano de los rojiblancos ideal para presumir su palmarés con los tapatíos en el reto viral que causa furor actualmente en las redes sociales: "cómo empezó / cómo vamos", y en el que mostró todas las preseas obtenidas en su carrera con el Guadalajara.

La publicación de Zaldívar se viralizó de inmediato con más de 5.500 reacciones en la red social Twitter, en la que nació este llamativo reto viral que consiste en rememorar una imagen antigua y compararla en el presente. Por lo que el "Chelo" exhibió la gran cantidad de medallas que suma en su trayectoria como integrante de las Chivas.