Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, celebra este miércoles sus 26 años de edad y lo festeja desde bien temprano al ser sorprendido en la cama con un hermoso pastel al son de "las mañanitas", obra de su esposa Alethia Sada, quien se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, junto con la pequeña Alessandra.

 

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, mientras que se mantiene la duda de la participación de José Juan Macías, Alexis Vega y Fernando Beltrán para el compromiso del sábado ante los felinos.

Sada despertó con "las mañanitas" al central rojiblanco, para comenzar desde muy temprano la celebración de su cumpleaños número 26 y lo publicó en una historia en su cuenta personal certificada de Instagram, en la que deseó un "feliz cumpleaños al rey de la casa".

 
 

En las historias siguientes de Sada, reposteadas por el "Pollo" Briseño, se observa a la pequeña Alessandra compartiendo en la cama con su papá e intentando de apagar las velas, en compañía además de la mascota de la familia Briseño-Sada. Además fue felicitado por algunos de sus compañeros en Chivas.

 
El capitán Jesús Molina fue de los primeros en felicitar al "Pollo"
El "Tiba", quien cumplió 21 años el martes, un día después felicitó a su compañero