Chivas de Guadalajara se ha caracterizado durante este campeonato en el compromiso que existe en la plantilla rojiblanca de poder cumplir con las metas que se propuso el equipo al inicio del certamen, en la cual uno de ellos sin duda es lograr entrar dentro de los ocho clubes que estarán presente en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Es una situación que ha ido quedando demostrada en las redes sociales de los jugadores que conforman el equipo del Rebaño Sagrado. Antonio Briseño, defensor del conjunto rojiblanco, aprovechó las plataformas digitales para felicitar y llenar de elogios a su compañero en la titularidad del equipo, Hiram Mier.

Y es que el defensor de 31 años fue una de las grandes figuras del pasado Clásico Tapatío en el que Chivas se impuso al Atlas, en la que el zaguero fue destacado en el once ideal de la Liga MX en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

El ‘Pollo’ Briseño utilizó su cuenta de Twitter para escribirle a su compañero en la última zona defensiva. “¡¡¡Claro Hiram Mier, todo es más fácil a tu lado… Grande Crack!!!”, fue el mensaje que publicó durante las últimas horas en las redes sociales.

Mier no se quedó atrás sobre esta situación en la cual le respondió a su compañero expresándole “Gran partido el que tuviste tú”. Se demuestra el compromiso que tiene el equipo en la línea defensiva, la cual busca poder ir mejorando partido a partido por el avance del equipo.