Antonio Briseño, defensor todavía perteneciente al Feirense de Portugal,arribó en horas de la madrugada de este martes al aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara con la esperanza de pasar desapercibido, pero fue acechadopor prensa tapatía sobre su futuro.

El central, de 25 años de edad, reconoció de su experiencia en Europa que”el proceso es difícil. Evidentemente salir de tu zona de confort es muy bonito, es muy padre y aprendes mucho, y en ese sentido estoy muy contento de haber aprendido muchas cosas”.

Briseño, acerca de su posibilidad de estar en este proceso del Tri, reveló que “a lo mejor me faltan muchas cosas por mejorar, pero sé que algún día acabaré en la selección e iré a Qatar, de eso estoy seguro” y agregó en su retorno que”he cambiado muchísimo, he aprendido, he evolucionado, he jugado muchos partidos internacionales, importantes y en estadios muy importantes”.

El zaguero, pretendido por el Rebaño Sagrado, aseguró que “de ese tema no puedo comentar mucho. Han sonado muchas, pero cuando sea oficial ya se verá. De momento no puedo comentar mucho. Es evidente que comenzar en un equipo nuevo es padre, pero hay que esperar que se desarrolle todo. Es bonito que cualquier club se fije en ti, eso significa que estás haciendo bien tu trabajo, pero como les comento, espero que pronto se pueda saber algo para comentar más del tema”.