Ayer fue un día muy movido para el mundo del Deportivo Guadalajara. Hubo nuevas noticias sobre los convocados a los Juegos Olímpicos, Liga MX publicó el calendario del torneo Apertura 2021 y se empezó a hablar de una posible salida de Antonio Briseño de la institución. Esta última fue una de las que más ruido hizo ya que el defensor central es alguien muy querido por la afición y, a pesar de no ser un titular indiscutido, si se va significaría una baja muy sensible.

Según la información revelada por el portal Goal, el Pollo es uno de los apuntados por Ignacio Ambriz para el Huesca, su nuevo equipo. El mismo milita en la Segunda División del futbol español y cuenta con uno de los mayores 5 presupuestos de la categoría. Encima, los rumores comenzaron a crecer ya que el elemento dejará la pretemporada con Chivas durante unos días para realizar un viaje a España.

 

Sin embargo, tal como apuntó Erick López para TUDN, Antonio Briseño volará al país de la Península Ibérica solamente para tramitar su pasaporte español y no para firmar con el conjunto Azulgrana. El zaguero central de 27 años, consciente de los rumores que se están generando por su posible salida, hizo su aparición en Instagram y dejó un mensaje con incógnita para sus seguidores.

"Siempre Chiva", apuntó el Pollo luego de publicar una foto suya con el escudo del Deportivo Guadalajara de fondo. Muchos de sus fanáticos le pidieron que se quede en la institución; otros, entendiendo el progreso que puede tener en Europa, le aconsejaron que acepte la propuesta del Huesca. ¿Fue para asegurar que permanecerá en Chivas o fue un mensaje de despedida, dejando en claro que mantiene el cariño por el club?

 

Encuesta Para tí...

Para tí...

Aseguró su continuidad
Mensaje de despedida

YA VOTARON 410 PERSONAS

 

Los números de Briseño en Chivas

Antonio Briseño arribó al Deportivo Guadalajara en julio de 2019 y desde entonces disputó 41 partidos: marcó 1 gol y repartió 2 asistencias. A pesar de llevar pocos encuentros y ni siquiera haberse formado en las Fuerzas Básicas de la institución, el Pollo ha demostrado en todo momento que deja todo de sí por los colores rojiblancos, algo que la afición le reconoce.