En la noche de este sábado se dio a conocer que el nombre de Uriel Antuna se encuentra en la lista de 222 futbolistas transferibles que podrían ser fichados durante el Draft de Expansión de la Major League Soccer que se realizará este martes 19 de noviembre.

Su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, ya anunciaron que el jugador no seguirá en la institución californiana para el próximo año y, tras el anuncio de que se encuentra en Draft, tiene las puertas abiertas para arrivar a Chivas de Guadalajara en el próximo torneo.

La directiva del conjutno rojiblanco ha estado en conversaciones para hacerse de los servicios del mediocampista de 22 años y se dio a conocer que ya Ricardo Peláez habría hablado con el representante del jugador para formalizar el fichaje.

Antuna es, actualmente, uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el futbol mexicano, al punto de ser ya un recurrente en las convocatorias del seleccionador nacional, Gerardo "Tata" Martino, para que sea pieza importante en el "Tri".