El personal de mantenimiento de las Chivas de Guadalajara aún trabaja en la recuperación del césped del Estadio Akron tras las presentaciones de la banda británica de pop-rock Coldplay, la pasada semana, pero ya anunciaron que otro grupo de reconocimiento mundial realizará otro concierto en las instalaciones del recinto zapopano, ¿otra fecha más que deberá reprogramar el equipo?

El alto mando del Rebaño Sagrado solicitó a la Liga MX el cambio de su partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 frente a los Rayados de Monterrey, que estaba programado para el sábado, debido a la pésima condición del césped del Gigante de Zapopan por los conciertos recientes de Coldplay. Por lo que esa reprogramación parece que no será la última en el calendario de los rojiblancos.

La reprogramación de ese compromiso dejó al Guadalajara con un apretado calendario en este mes de abril, cuando deberán disputar las seis fechas que le restan del calendario de este Clausura 2022 en un periodo de apenas 20 días. Más presión para un plantel que se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos en 11 encuentros y que una cadena de hechos desafortunados los marginaría por completo del repechaje para la Liguilla.

El plantel del Guadalajara entrenó hasta el sábado en Verde Valle y este domingo descansan (Chivas)

El césped del Estadio Akron todavía no se recupera por completo del daño causado por el multitudinario concierto de Coldplay y la directiva rojiblanca ya anda anunciando a otro grupo de talla mundial para una próxima presentación en el recinto del Club Deportivo Guadalajara, propiedad del Grupo Chivas-Omnilife y que lidera Amaury Vergara.

Las cuentas oficiales en redes sociales del Gigante de Zapopan aunciaron que pueda suceder de nuevo la reprogramación del calendario para el próximo Torneo Apertura 2022, una clara señal de los notorios problemas financieros que existen en el consorcio tapatío, fundado por el fallecido Jorge Vergara Madrigal

El Estadio Akron anunció el concierto de Guns N' Roses (Twitter)

Se trata de la mundialmente famosa banda estadounidense de rock: Guns N' Roses, que se presentará el próximo martes 18 de octubre de 2022 en el Estadio del Guadalajara y que casi con toda seguridad tendrá un aforo multitudinario, similar al que tuvo Coldplay. Falta saber en el calendario del Apertura 2022, cuál será el partido de las Chivas que se verá afectado por este acontecimiento.

La banda estadounidense de rock se presentará el 18 de octubre de 2022 en el Estadio Akron

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!