El plantel abandonó California y ya está en su nuevo destino en Estados Unidos.

El Guadalajara está en Estados Unidos hace mucho, pero va cambiando de ciudad. Ahora dejó California y llegó a Texas, donde afrontará los próximos desafíos en esta pretemporada. Este sábado se trasladó vía aérea desde San Francisco hasta esta localidad, donde el próximo martes enfrentará a Pachuca en el Dell Diamond.

Luego de poco más de tres horas de vuelo desde la zona de La Bahía, los jugadores rojiblancos arribaron al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom de la capital del estado, una ciudad inédita en su larga lista de visitas a la Unión Americana y donde por supuesto que la afición los recibió con mucho entusiasmo por tener a sus ídolos cerca, quienes convivieron unos instantes con ellos antes de trasladarse a su sede de concentración.

Para complementar su jornada sabatina, el Rebaño Sagrado realizó una activación física en un gimnasio cerca del hotel, donde realizó trabajos de cardio en elíptica y banda, tareas de fortalecimiento y estiramientos, además de una actividad recreativa que consistió en una competencia de basquetbol, lo cual ayudó para mantener el ánimo a tope al interior del plantel. ¡A ganar ahora!

Fuente: Chivas oficial.

+ El Clásico Tapatío no tuvo emociones

+ “Vamos de menos a más”

Así llegó el más grande:

+ Ganó Fabián en el FIFA

+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015

+ Fotos de presentación de refuerzos