Chivas estaría interesado en sumar a Alan Mozo como refuerzo.
Noticias Mercado

Aseguran que Chivas ha tenido acercamientos para sumar a Alan Mozo como refuerzo para la Liga MX

El elenco de las Chivas de Guadalajara ya está analizando las opciones para ir sumando refuerzos a la plantilla pensando en lo que será el próximo campeonato del futbol mexicano, por lo que se comienzan a barajar algunos posibles nombres para sumar al equipo.

Bolavip

Chivas estaría interesado en sumar a Alan Mozo como refuerzo.

Chivas estaría interesado en sumar a Alan Mozo como refuerzo. (Foto: Jam Media)

Sin duda que ya va quedando menos partidos para que termine la fase regular del campeonato en la que los clubes de futbol están buscando entrar a las competiciones que tiene el certamen, para entrar dentro de los ocho clubes que disputarán la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

La directiva ya estaría planificando el comenzar a tener nombres para ir sumando a la plantilla y conformar esta misma pensando en el siguiente torneo, por lo que ya están rondando algunos nombres que podrían estar en la carpeta de refuerzos del conjunto rojiblanco.

Durante estas últimas horas se dio a conocer a través de Jesús Hernández en el programa de PQ Peloteros quien indicó que Chivas de Guadalajara estaría tras los pasos de Alan Mozo, defensor por derecha de Pumas y que el elenco universitario ya le habría colocado un precio al zaguero mexicano.

Según las informaciones que se dieron a conocer al respecto de esta situación es que el cuadro azul y oro tendría pensado en vender a Mozo en una cifra que rodea los $5 millones de dólares, lo cual ahora tendría que conversarlo entre la directiva del equipo rojiblanco para ver si van por el defensor.

Uno de los buenos nombres que existen en el futbol mexicano, y que sin duda buscaría ir sumando refuerzos por la banda derecha del equipo, donde quizás pueda estar en menos competencia en el equipo y que busca instalar una competencia más atractiva por ese sector.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias