Una complicada situación es la que se está viviendo en la actualidad con la lesión que sufrió Alexis Vega por parte de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, quien le entró fuerte al delantero rojiblanco en un amistoso entre La Máquina y la Selección Mexicana Sub 23 disputado el pasado domingo.

Durante los últimos momentos se dio a conocer que el jugador de La Máquina, Ignacio Rivero, habría insultado y amenazado al delantero de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, tras haberlo lesionado y que el directo rojiblanco tendría el testimonio de otros deportistas.

Así fue como lo dio a conocer Karina Herrera en su cuenta de Twitter, reportera de TUDN, en la que expresó que Ricardo Peláez tendría estas declaraciones alusivas a jugadores que estuvieron presente en este momento por lo que se agrava aún más el tema de poder inhabilitar al jugador.

“En información que pudimos confirmar con el Dir. Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, tiene testimonios de jugadores que estaban presentes cuando Vega recibió insultos y amenazas del jugador que lo lesionó”, publicó en sus redes sociales personales.

Una situación que sin duda alguna será un tema para investigar con las autoridades que comandan la organización del futbol mexicano, junto a las pruebas que pueda tener la directiva del Rebaño Sagrado y poder realizar las respectivas denuncias que se podrían hacer en contra del jugador.