Pulido fue despedido sin inconveniente por la afición rojiblanca, que ahora sueña con otro goleador

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Así reaccionó la afición de Chivas a la salida de Pulido

Los seguidores del Rebaño Sagrado ofrecieron su opinión al comunicado del club tapatío de su decisión de colocar al delantero y campeón de goleo como "transferible".

Bolavip

Pulido fue despedido sin inconveniente por la afición rojiblanca, que ahora sueña con otro goleador

Pulido fue despedido sin inconveniente por la afición rojiblanca, que ahora sueña con otro goleador (Foto: JAM media)

La afición de las Chivas de Guadalajara ofreció este lunes su punto de vista sobre el comunicado emitido por la organización tapatía en su decisión de colocar a Alan Pulido, delantero y campeón de goleo en el Apertura 2019, como "transferible" para el mercado de pases en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la semana pasada a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

Pulido, quien hace unos días confesó su deseo de cambiar de aires, aseguró que se mantenía en contacto constante con la directiva rojiblanca, que este lunes confirmó el cambio de su estatus en la nómina para colocarlo como "transferible" para el venidero mercado de pases y cuyo destino sería la Major League Soccer.

Los seguidores de Chivas, ante la decisión del Club Deportivo Guadalajara de permitir la salida de su goleador Alan Pulido, se pronunciaron así:

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;