Chivas de Guadalajara ya pasó la página. La derrota ante el Puebla en la zona de reclasificación del Apertura 2021 ya quedó en el olvido y los rojiblancos se preparan para el puntapié inicial de una nueva pretemporada de cara al Clausura 2022. Desde el club ya han hecho pública la planificación.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

En primer término, los dirigidos por Michel Leaño están citados el próximo lunes 6 de diciembre en Verde Valle para la jornada de exámenes médicos previos al inicio de los entrenamientos. Un grupo de jugadores asistirá esa jornada, mientras que el resto lo hará el martes 7 para evitar cualquier tipo de aglomeración.

 

La primera fase de la pretemporada tendrá como sede Barra de Navidad, Jalisco; desde el 10 hasta el 17 de diciembre el grupo de jugadores se concentrará en busca del mejor tono físico para afrontar de gran manera el semestre de competencia. Durante esta etapa disputarán un duelo amistoso ante el Colima el viernes 17 de ese mismo mes.

Chivas de Guadalajara buscará mejorar lo hecho en el Apertura 2021 (Imago 7)

Ya en la segunda etapa de los entrenamientos, y que representa la mayor carga para el plantel,  las sesiones se realizarán en las instalaciones de Verde Valle desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero. A diferencia de la primera fase, en esta ocasión se jugarán dos encuentros amistosos, en los que aún están por confirmar los rivales y las sedes.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas mejorará lo hecho en el Apertura 2021?

¿Crees que Chivas mejorará lo hecho en el Apertura 2021?

No

YA VOTARON 361 PERSONAS

 

Michel Leaño será el encargado de comandar la tropa rojiblanca en lo que será su primera pretemporada con el primer equipo y tras ser ratificado en el banquillo por el propio Ricardo Peláez. El joven entrenador ya cuenta con todo su staff técnico después de la incorporación de Adrián Cruz como preparador físico tras la salida de Eric Roqueta en los últimos días.