Aún siguen las negociaciones entre Chivas y América para el trueque entre Uriel Antuna por Sebastián Córdova en la que se perfila como la "operación del año" en el mercado de transferencias de la Liga MX. Sin embargo, los rojiblancos no han querido perder tiempo y ya han cerrado su primer 'refuerzo'.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

De acuerdo a información del diario El Universal Deportes, Adrián Cruz será el nuevo preparador físico en el cuerpo técnico encabezado por Michel Leaño. El reportero Álex Ramírez también había adelantado la noticia después de que Eric Roqueta, antiguo preparador, terminara su vínculo con los rojiblancos.

Cruz y Leaño tienen una relación del pasado, ambos coincidieron cuando el timonel del Rebaño estuvo al mando del Necaxa en el Apertura 2018, además, juntos también trabajaron en las categorías inferiores de Chivas cuando Leaño fungía como director de fuerzas básicas.

Michel Leaño rearmará su cuerpo técnico (Imago 7)

Adrián Cruz llega con la difícil tarea de poner a tono a una plantilla que ha vivido varios torneos rodeados de lesiones y contratiempos físicos. Eric Roqueta, quien se formó en el FC Barcelona, fue cuestionado en distintas ocasiones por las dolencias musculares que se hacían recurrentes en varios elementos de la plantilla.

Encuesta ¿Crees que el cambio de preparador físico le hará bien a Chivas?

¿Crees que el cambio de preparador físico le hará bien a Chivas?

No

YA VOTARON 1203 PERSONAS

Junto al ibérico, Oriol Pastor, quien hacía las veces de kinesólogo, son las dos bajas que sufrió recientemente el cuerpo técnico de Leaño. Ambos eran los únicos elementos extranjeros (España) del staff del estratega y fueron dos de sus apuestas desde hace varios torneos.