Chivas-América y América-Chivas; los eternos rivales del balompié mexicano han dado marcha atrás a la regla ¿no escrita? de no firmar futbolistas del combinado de enfrente y tendrían acordado un truque entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova para este mercado de transferencias del Clausura 2022.
+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX
Sin embargo, y a pesar de que los clubes ya han llegado a un acuerdo, el aún futbolista del Rebaño ha puesto varias trabas de última hora que ha retrasado el anuncio oficial de las negociaciones. En primer lugar Antuna no querría cambiar de ciudad y sentir la presión que conlleva jugar para los azulcrema.
No obstante, un detalle de última hora también estaría afectando la decisión final: de acuerdo a información del periodista Alejandro Alfaro, afín al día a día de los americanistas, Uriel no acepta los términos económicos que le propone el América, de allí a que las negociaciones entre club y jugador continúen a estas horas.
“El tema salarial es lo que falta para que se cierre el trato Córdova-Antuna. Uriel todavía no da su visto bueno en ese aspecto. Detalles para que el arreglo se confirme.”, escribió el comunicador a través de su cuenta personal de Twitter.
Encuesta
YA VOTARON 0 PERSONAS
Desde Chivas en cambio, ya se hacen la idea de que Sebastián Córdova será rojiblanco para el próximo torneo. El propio Amaury Vergara compareció ante los medios de comunicación y no negó la llegada del ’10’ del América al Estadio Akron; además, prometió a la afición que habría “muchos cambios” de cara al Clausura 2022.