Chivas-América y América-Chivas; los eternos rivales del balompié mexicano han dado marcha atrás a la regla ¿no escrita? de no firmar futbolistas del combinado de enfrente y tendrían acordado un truque entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova para este mercado de transferencias del Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Sin embargo, y a pesar de que los clubes ya han llegado a un acuerdo, el aún futbolista del Rebaño ha puesto varias trabas de última hora que ha retrasado el anuncio oficial de las negociaciones. En primer lugar Antuna no querría cambiar de ciudad y sentir la presión que conlleva jugar para los azulcrema.

No obstante, un detalle de última hora también estaría afectando la decisión final: de acuerdo a información del periodista Alejandro Alfaro, afín al día a día de los americanistas, Uriel no acepta los términos económicos que le propone el América, de allí a que las negociaciones entre club y jugador continúen a estas horas.

Información de Alejandro Alfaro (TW Alejandro Alfaro)

"El tema salarial es lo que falta para que se cierre el trato Córdova-Antuna. Uriel todavía no da su visto bueno en ese aspecto. Detalles para que el arreglo se confirme.", escribió el comunicador a través de su cuenta personal de Twitter.

Encuesta ¿Crees que Chivas acierta al proponer un trueque Antuna-Córdova?

¿Crees que Chivas acierta al proponer un trueque Antuna-Córdova?

No

YA VOTARON 660 PERSONAS

Desde Chivas en cambio, ya se hacen la idea de que Sebastián Córdova será rojiblanco para el próximo torneo. El propio Amaury Vergara compareció ante los medios de comunicación y no negó la llegada del '10' del América al Estadio Akron; además, prometió a la afición que habría "muchos cambios" de cara al Clausura 2022.