Durante este sábado se dio a conocer que el cuadro de Aguascalientes está en su preparación para afrontar de la mejor manera el compromiso que tendrán en algunos días más ante las Chivas de Guadalajara, en el que solo uno de los dos podrá avanzar hasta los cuartos de final del campeonato mexicano.

A través de las redes sociales, el conjunto de los Rayos del Necaxa informó que lograron sumaron un triunfo ante el Tepatitlán FC, a quienes golearon por seis goles contra dos, en un partido amistoso de preparación aprovechando la Fecha FIFA.

Las anotaciones del encuentro por parte de los ‘Campeonísimos’ llegaron a través de Lucas Passerini, Ian González el dos oportunidades, David Cabrera, Ricardo Chávez y Jairo González.

Mucha atención tendrá que poner el conjunto del Rebaño Sagrado considerando que Necaxa será el próximo rival del equipo en la competición oficial del futbol mexicano en la repesca que tiene el Guard1anes 2020.

Sin duda que el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich, en la que los rojiblancos tendrán que ir preparando este importante compromiso que tendrán en la competición del futbol mexicano, y que, de momento, solo están realizando entrenamientos en las instalaciones del club en Verde Valle.