Futboltuber, canal en la red social Youtube dedicado a infomación del futbol mexicano y en especial de las Chivas de Guadalajara, publicó un video este fin de semana en el que destacó a tres leyendas de la organización tapatía que deberían tener una aparición especial en las "cartas iconos" del afamado videojuego en ocasión de anunciarse la nueva versión: FIFA21.

Frank, conductor de los videos del especial canal, reconoció que son tres jugadores muy queridos por la afición chivahermana y también fueron excelentes futbolistas dentro de la institución rojiblanca y argumentó cada una de sus decisiones para aportar a los desarrolladores de la famosa franquicia deportiva, perteneciente a la rama EA Sports de la multinacional tecnológica Electronic Arts.

Chivas se encuentra en la versión FIFA20, pero sin leyendas en las "cartas iconos" (Twitter)

La presentación de los tres ídolos rojiblancos para la nueva edición del videojuego FIFA inició con un portero y señaló que "agarré al 'Zully' (Javier) Ledesma, porque fue el pionero en el futbol mexicano que salía jugando con los pies, como una especie de líbero".

Prosiguió con un mediocampista idolatrado por los chivahermanos, a pesar de su paso al eterno rival América, por lo que añadió a Ramón Ramírez y de quien argumentó que "es un todo terreno del medio del campo, de los mejores en su época, un ídolo totalmente en Chivas" y agregó que "merece una carta icono en el FIFA21".

Encuesta ¿Llegaste a ver al Campeonísimo?

¿Llegaste a ver al Campeonísimo?

No

YA VOTARON 244 PERSONAS

La última elección del canal Futboltuber fue obvia: Salvador "Chava" Reyes, de quien aseguró que "duró muchos años siendo el máximo rompe redes del Rebaño Sagrado hasta que llegó Omar Bravo".

Reyes se despidió en un partido homenaje de Liga MX sustituido por Bravo (Twitter)