Esta semana regresó el futbol norteamericano con el torneo 'MLS is Back' y el San José Earthquakes no quiso desaprovechar la oportunidad para brindarle un homenaje a Benjamín Galindo, asistente técnico del equipo que actualmente se encuentra recuperándose de un accidente cerebro vascular. 

Matías Almeyda director técnico de los californianos posó junto a varios miembros del equipo con una playera con el número 1 en sus manos en forma de homenaje a su compañero de labores que está pasando por momentos complicados en cuanto a salud. 

El equipo utilizó las redes sociales oficiales para dedicarle al Maestro este partido de  debut post pandemia y desearle que se recupere lo más pronto posible para que pueda retornar a sus funciones. 

El Maestro Galindo continúa con su recuperación desde casa después de haber tenido que ser intervenido de emergencia para posteriormente pasar 21 días hospitalizado en cuidados intensivos. 

Encuesta ¿Oribe Peralta debe considerar el retiro?

¿Oribe Peralta debe considerar el retiro?

No

YA VOTARON 196 PERSONAS

Lo médicos que siguen su evolución esperan que el exfutbolista del Rebaño Sagrado pueda recuperar el 100% de sus habilidades en un futuro por lo que podría continuar con su trabajo sin mayores inconvenientes si todo se da como está estipulado.