Macías viene de anotar tres goles con la selección mayor de México en la Fecha FIFA de octubre

las más leídas

Noticias Mercado

Betis se suma a la puja europea por José Juan Macías

El delantero canterano del Rebaño Sagrado ya impresionó a los ojeadores del PSV holandés y a los alemanes del Borussia Dortmund, ahora otro club de La Liga se suma al interés.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Macías viene de anotar tres goles con la selección mayor de México en la Fecha FIFA de octubre

Macías viene de anotar tres goles con la selección mayor de México en la Fecha FIFA de octubre (Foto: JAM media)

José Juan Macías, delantero canterano de las Chivas de Guadalajara, ya ha impresionado con su desempeño a los ojeadores del club holandés PSV Eindhoven, a los alemanes del Borussia Dortmund, más recientemente al Sevilla y ahora se suma otro club de La Liga de España: Betis.

El atacante perteneciente al Rebaño Sagrado, cedido a préstamo este año con León, se ha revelado como goleador en la Liga MX y en esta Fecha FIFA de octubre se estrenó con la selección mexicana mayor al anotar dos goles en la victoria sobre Bermudas y otro tanto para derrotar a Panamá en el Estadio Azteca, lo que le ha colocado encima todos los reflectores.

Estadio Deportivo, portal futbolistico andaluz, adelantó que "los ojeadores del Real Betis han estado siguiendo a Juan José Macías (20) en directo" y argumentó que "ya hay previstas reuniones para principios de noviembre, y una de ellas es con el Betis, para tratar de resolver el futuro de un Macías cuyo deseo, pese a que también centra la atención de los grandes de Portugal, es la de desembarcar en España".

Betis, club en el que ya cuentan con Diego Lainez, "cuenta con un tope salarial muy justo y estando obligado a fichar a uno o dos pivotes, podría pagar difícilmente un traspaso, pero se buscan fórmulas para facilitar la llegada del punta mexicano al Viejo Continente", agregó Estadio Deportivo.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;