Adolfo Bautista, legendario mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reveló hace unos días a través de su cuenta personal de Twitter que le habían robado o "hackeado" su usuario anterior en Instagram y ya tiene uno nuevo, pero ahora sufrió otra pérdida en sus redes sociales, durante estos días de cuarentena preventiva por el coronavirus o Covid-19.

 

El recordado volante del Rebaño Sagrado, utilizó su perfil en Twitter para solicitarle a sus seguidores que le ayudaran a reportar su anterior cuenta de Instagram: @bb_7 debido a que había sido hackeada o robada. Posteriormente, dio a conocer que ya tenía una nueva cuenta en la red social: @Bofo_7_

El ex rojiblanco ha sufrido el hackeo constante de sus cuentas en esta cuarentena

El "Bofo" Bautista, para impulsar su nueva cuenta de Instagram, compartió un video para recordar los dos goles que marcó a Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2004, en un partido que Chivas ganó 4-3 sobre los celestes.

Al intentar buscar el tweet del ex mediocampista rojiblanco en la red social informativa, todo parece indicar que su cuenta personal en esta plataforma también fue "hackeada" y eliminada, por lo que ahora solamente tiene el perfil en Instagram.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.