La victoria del Guadalajara de José Saturnino Cardozo en Veracruz llevó tranquilidad a Verde Valle, aunque la posición en la tabla en el Apertura sigue siendo preocupante y los protagonistas lo saben, como por ejemplo Isaac Brizuela. El extremo titular, a quien el Pepe conoce de su paso por Toluca, volvió a hablar de cara a los tres duelos que se vienen en apenas una semana.

“Nos propusimos que en estos tres partidos debíamos sacar los nueve puntos, ya sacamos los primeros tres... Hay que enfocarnos porque en casa nos motivaría el poder ganar. Tampoco hay que hablar de más, simplemente se ganó un partido. Así como han dicho que éramos los peores, con una victoria no podemos decir que somos los mejores. Ahora, en casa, es de mucha importancia sumar de tres”, se sinceró el Conejo.

Con relación al verdadero karma que el Rebaño Sagrado sufre en el Estadio Akron, el mediocampista comentó: “La afición espera una victoria en casa y nosotros también lo anhelamos. Esperemos tener un gran partido, debemos tratar de ser más contundentes y liberar esa presión de no poder ganar en casa”.

Por último, Brizuela volvió a valorar la alegría en el Puerto jarocho: “Esta victoria también la merecía el cuerpo técnico porque han venido trabajando bastante bien y debemos apoyarlos de la misma manera en la que él lo hace; es importante respaldar a Cardozo. Se jugaba de buena manera, no nos acompañaban los resultados, pero el equipo se mantuvo en la línea”.

Mejora de a poco el Conejo: