Óscar Macías marcó el primer tanto desde el punto penal
Noticias Liga de Expansión

CD Tapatío logró la victoria ante Tlaxcala por 2-0

El conjunto rojiblanco finalmente volvió al sendero de la victoria este sábado frente a Tlaxcala. 

Bolavip

Óscar Macías marcó el primer tanto desde el punto penal

Óscar Macías marcó el primer tanto desde el punto penal (Foto: CD Tapatío)

El Club Deportivo Tapatío consiguió su segunda victoria del presente Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX con marcador de 2-0 en un duelo pendiente, correspondiente a la Jornada 8 ante Tlaxcala FC en el Estadio Akron para meterse de lleno en la pelea por los puestos de calificación con un total de 11 unidades. 

Los rojiblancos abrieron el marcador a los 26 minutos de la primera mitad con un tanto de Óscar Macías desde el punto de penal, después de una falta cometida sobre Diego Hernández cuando este se disponía a amenazar el arco del conjunto visitante. El encuentro se fue al descanso con marcador de 1-0. 

Los dirigidos por Alberto Coyote supieron administrar muy bien la ventaja conseguida al inicio del partido y pasaron muy poco sobresaltos en defensa hasta que a los 76 minutos el mismo Hernández levantaría un centro para que Michelle Benítez marcara el 2-0 para ponerse cifras definitivas al encuentro. 

Con esta victoria, el filial de las Chivas de Guadalajara se estacionó en el décimo segundo puesto de la tabla de clasificación general para volver a soñar con una calificación que se veía lejana por los malos resultados en los partidos recientes. 

El próximo partido del CD Tapatío será el venidero miércoles 28 de octubre ante un rival  directo por la calificación, Correcaminos U.A.T. en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a partir de las 19:05 horas. 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias