Solo 24 horas para el pitazo inicial del mejor partido de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Chivas de Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a un Cruz Azul que viene herido. Los cementeros vienen de perder ante Tigres y encadenan 281 minutos sin ver puerta, por lo que los del Rebaño podrían aprovechar este bajón futbolístico y seguir su ascenso en la tabla.

Tras la última victoria ante Altas, los rojiblancos vienen con una arremetida en la tabla que les podría abrir las puertas a una clasificación de manera directa -algo impensado hace un mes. Con una victoria ante los celestes, Chivas podría igualar la línea del América, quien marcha quinto y está a solo un punto de los puestos que dan acceso directo a la Liguilla.

 

Después de las últimas pruebas médicas que se le realizaron a la plantilla, los resultados arrojaron tres casos positivos por COVID-19. Como viene siendo en este tipo de casos, tanto la Liga como el equipo han decidido mantener los nombres de los jugadores en el anonimato para preservar su derecho a la intimidad.

Dónde ver la transmisión en directo online

El encuentro entre Chivas vs. Cruz Azul que dará inicio este domingo 25 de octubre a las 17:30 (hora local) será transmitido por Tv Azteca y TUDN.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas ante Cruz Azul?

¿Cómo crees que le irá a Chivas ante Cruz Azul?

Ganará
Igualará
Perderá

YA VOTARON 91 PERSONAS

 

Chivas vs. Cruz Azul: posibles alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Jesús Vázquez; Isaac Brizuela, Jesús Angulo; Alexis Vega; Uriel Antuna y José Juan Macías.

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Josué Reyes, Juan Escobar; Luis ROmo, Ignacio Riveros, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez