Carlos Salcedo, defensor ex Chivas y reciente campeón con Tigres UANL en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, presentó este martes su fundación CS3 y durante la conferencia de prensa aprovechó para criticar a la directiva rojiblanca por la forma en que sacarán a Jair Pereira.

El central de los regiomontanos, de 25 años de edad, fue consultado por su ex compañero en la zaga del Rebaño Sagrado y quien no entraría en los planes del técnico Tomás Boy para el Apertura 2019, por lo que señaló que "lo de Jair (Pereira) es triste, porque lo mismo pasó con Omar (Bravo). No se le despidió de la manera que se le debía de despedir y pasa en el fútbol".

Salcedo, quien se mostró consternado por la actualidad de Chivas en su lucha por la permanencia, añadió que "se critica al jugador, pero es una realidad, que muchas veces cuando a un equipo no le sirves, de buenas a primeras no se tiene tacto para tratarte, para decirte o para tratar de llegar a un acuerdo. Eso es algo que duele verlo y más en el Guadalajara, por todo lo que hizo Jair".

El defensor de Tigres UANL, durante la presentación de su fundación, elogió a Pereira "por todo lo que ayuda a la gente que va llegando a acoplarse más rápido al club, por la experiencia que tenía Jair en selección" y consideró que "que va a ser una baja que le va a doler (a Chivas), porque obviamente él ya sabe lo que es jugar el descenso. Creo que es más difícil pelear un descenso que buscar un campeonato, por todo lo que se vive alrededor".