Carlos Vela puede venir al Rebaño cuando él lo vea pertinente, aseguró Amaury Vergara, y aclaró que ya hubo un acercamiento entre el club y el jugador para que llegara esta temporada, pero lastimosamente, las negociaciones no prosperaron.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él", explicó en una entrevista para TVC Deportes.

Para la directiva del club, cualquier futbolista que se destaque afuera es potencialmente fichable por el equipo, sin contar a Raúl Jiménez netamente por su pasado americanista y no estar al nivel para vestir la camiseta.

"No, definitivamente no, al igual que Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas", remarcó. el directivo.

También ve con buenos ojos la incorporación de Marco Fabián, quien desde este mercado de pases, ha sido un nombre que ha sonado en los pasillos del club y que agrada mucho a la afición del Rebaño Sagrado.