Carlos Cisneros, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, comenzó este lunes la última etapa de su extensa recuperación y entrenó, separado del grupo principal, junto al preparador físico en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle.

El polivalente volante del Rebaño Sagrado, de 26 años de edad, abandonó la cancha del Estadio Akron el 3 de marzo en la caída 2-0 ante Monterrey al recaer de una lesión, que pudo haber acabado con su carrera. En el Clausura 2019, disputó ocho partidos, dos como titular y sumó 448 minutos.

Un comunicado del cuerpo médico del Club Guadalajara en marzo reveló que "Carlos Cisneros volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda. Después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés" y agregó que "es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística".

El "Charal" Cisneros no claudicó en su intención de regresar y cumplió ya ese proceso de recuperación de seis meses para reintegrarse este lunes al plantel rojiblanco y ya comenzó el periodo final en la cancha dos del redil, donde ya se le observó trabajar.