Mariano Varela, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, aseguró este lunes en una entrevista para Espn que Javier "Chicharito" Hernández "en el futuro volverá al club".

El gerente del Rebaño Sagrado, en una plática exclusiva con el show de Jorge Ramos y Su Banda, dio por hecho que el canterano y actual delantero del Sevilla de España estará de regreso en la institución rojiblanca en un futuro cercano.

Varela aseguró que en el pasado mercado de transferencias, previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, "hablamos con el representante del Chicharito, pero Javier quería seguir un tiempo más en Europa. Pero seguro en el futuro volverá al club".

"Chicharito" Hernández debutó con el equipo rojiblanco el 9 de septiembre de 2006, ante Necaxa, durante la séptima jornada del Apertura 2006, cuando José Manuel de la Torre era técnico del Rebaño. El atacante del Sevilla no oculta su vínculo afectivo con el club y hace apenas un día utilizó su cuenta en Twitter para apoyarlo tras la victoria del sábado sobre el Atlas en el Clásico Tapatío.