Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alan Mozo se vieron sorprendidos la tarde de este jueves a la salida de Verde Valle, donde fueron interceptados por un par de aficionados muy especiales, pues no eran los tradicionales jovencitos que los esperan por una firma o una fotografía, sino dos chivahermanos todavía ataviados con el uniforme de trabajo del que escaparon, aunque igualmente emocionados como niños por compartir con sus ídolos y que fueron inmortalizados en un video aficionado.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este jueves con una sesión vespertina de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dar los toques finales a una pretemporada rojiblanca que cumplirá su cuarto y último partido de pretemporada el viernes en el Estadio Akron frente al club Necaxa, para alistar al plantel con miras al debut en el Torneo Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez.

El Nene Beltrán, de acuerdo al orden del video aficionado publicado en las redes sociales por la cuenta deportiva de Jalisco TV, fue el primero en abandonar las instalaciones de la casa club de las Chivas en Verde Valle y ser interceptado por los peculiares chivahermanos, que piden firmas y fotos con el prometedor mediocampista rojiblanco, quien reportó esta semana tras una extensa concentración con la Selección Mexicana.

Beltrán firmó una playera y se tomó foto con uno de los chivahermanos

Los especiales chivahermanos, quienes hicieron el día frente a Verde Valle, dejaron ver la reconocida compañía de envíos en la que trabajan en Zapopan y de la que posiblemente salieron del turno -con o sin permiso- al mostrar sus uniformes en las tomas del video, cuando le solicitan firmas al delantero José Juan Macías y al reciente fichaje rojiblanco: Alan Mozo, con los que se notan visiblemente emocionados por la obtención del premio esperado.

El plantel rojiblanco trabajó la tarde de este jueves en Verde Valle (Chivas)

Los chivahermanos cumplieron el cometido planificado, aunque el video es la constancia de su emotiva gesta al regresar a casa o de vuelta a la chamba con firmas y fotografías junto a tres de las figuras actuales del Club Deportivo Guadalajara: El Nene Beltrán, JJ Macías y Alan Mozo. ¿También te fugarías del trabajo con un compañero chivahermano para compartir con tus ídolos? La respuesta es más que obvia, ¿no?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!