El pasado 15 de noviembre se cumplieron dos años del fallecimiento de Jorge Vergara. Para conmemorar la memoria de su padre, Amaury Vergara informó aquel día la publicación de un libro en honor al expresidente de Chivas de Guadalajara y que 'vería la luz' en el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2021.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

El actual monarca de los rojiblancos publicó en sus redes sociales el día y la hora de la presentación de la obra "Sueños", que contiene anécdotas y pasajes de la vida de uno de los empresarios más exitosos del Siglo XX y que remodeló la marca 'Chivas' a nivel continental.

Será este martes 30 de noviembre cuando se presente al público el libro "Sueños" que tendrá como anfitrión del acto al mandamás de las Chivas. La hora de inicio está pautada para las 20:00 (hora local) de acuerdo a una publicación del propio Amaury Vergara a través de su cuenta de Instagram personal.

Publicación de Amaury Vergara (IG Amaury Vergara)

"En este aniversario luctuoso quiero invitarlos a la presentación del libro 'Sueños' que se va a presentar en la FIL este 30 de noviembre”, dijo Amaury en relación al evento. Además, las ventas del ejemplar tendrá un fin benéfico: para obtener una edición del libro se debe hacer un donativo de 1090 pesos que irá a parar a la Fundación Jorge Vergara.

¿Hasta cuándo es la Feria Internacional de Libro en Guadalajara?

Uno de los eventos más importantes de las letras en el continente subió el telón el pasado 27 de noviembre y tendrá sus puertas abiertas hasta el 5 de diciembre desde el Centro de Exposiciones en Guadalajara. Desde la página oficial del evento se dan a conocer todos los detalles a tener en cuenta por parte de los asistentes.