Chivas de Guadalajara debutó en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil este jueves frente a FC Juárez como visitantes en el Estadio Olímpico Benito Juárez y lograron imponerse con una contundente goleada por 4-0 para sumar sus primeros tres puntos en esta nueva temporada. 

 

Este también fue el debut de Edgar 'Chore' Mejía como el director técnico del plantel femenil y lo hace de la mejor manera posible, ganando, goleando y gustando para que el equipo tome confianza de cara a lo que viene en las próximas fechas. 

Chivas dejó una imagen muy positiva en este primer encuentro (Chivas)

El primer gol de las rojiblancas llegó a tan solo 15 minutos del inicio del encuentro, un tiro libre de María Sánchez que terminó impactando en el poste y con el desvío de una defensora rival, terminó en el fondo de las redes. 

Solo 4 minutos después cayó el gol de Michelle González para estirar la diferencia, para que posteriormente la gran figura del partido, Alicia Cervantes se sirviera con un doblete para cerrar la victoria del Rebaño Sagrado en esta primera fecha. 

 

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Edgar Mejía como DT de la Femenil?

¿Qué te parece la llegada de Edgar Mejía como DT de la Femenil?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 175 PERSONAS

 

Más allá de la goleada, hay que rescatar el funcionamiento del equipo que en todo momento estuvo en control del encuentro, situación que intentarán mantener para el próximo encuentro que será el próximo domingo como locales en el Estadio Akron ante Necaxa.