Chivas es uno de los conjuntos más importantes de la Liga MX. Su historia, sus epopeyas y los excelentes jugadores y entrenadores que vistieron sus colores son prueba fehaciente de su enorme grandeza. En esa línea, uno de los futbolistas más recordados por la afición es Omar Bravo.

En las últimas horas, y de acuerdo a Mediotiempo, se confirmó que el máximo goleador de la historia de El Rebaño con 132 anotaciones encontró una nueva chamba ligada al futbol tras su retiro de la actividad profesional en 2018 con Leones Negros: jugará el torneo amateur de Los Soles en Guanajuato con CIS FC Salamanca.

La presencia del Mocho no será la única de un exprofesional en la escuadra. "Se vienen muy buenos refuerzos. Ya tenemos registrados a José Jonny Magallón y Omar Bravo Tardecillas, ambos con todo gusto aceptaron venir. Les gustó el proyecto y el equipo", adelantó  el entrenador Guadalupe Garza.

Más exprofesionales

Además de la presencia de los recientemente mencionados, la competición también contará con Edgar Andrade (con pasado en Cruz Azul) y Juan Carlos Mosqueda (quien tuvo un paso por América).