Chivas de Guadalajara, luego de confirmar su participación en la International Champions Cup, pudiera agregar otras tres fechas a su calendario de pretemporada en Estados Unidos, pues dos promotores trabajar para sellar un cuadrangular y una "copa interamericana".

El Rebaño Sagrado, que enfrentará en julio a la Roma, el portugués Benfica y al Atlético de Madrid, estaría a sólo una firma de enfrentar a los dos grandes de Argentina: Boca Juniors y River Plate, con este último se disputaría una serie de ida y vuelta para una "interamericana".

La información de estos posibles tres compromisos para los rojiblancos llega directamente desde territorio argentino, por medio del portal Doble Amarilla, que asegura que los dos equipos más importantes de ese país coincidirían sin enfrentarse en un torneo cuadrangular con Chivas y América.

El portal argentino adelanta que "el River de Gallardo planea repetir la experiencia de instalarse por un tiempo en Orlando para preparar la exigente temporada 2019/20, Boca se instalaría en Cardales y viajaría a Estados Unidos sólo para disputar este torneo con los dos equipos más relevantes de México".

Doble Amarilla reconoció que "por el lado de River hay otra propuesta combinada con este certamen que podría hasta dejarle un nuevo título a sus vitrinas, ya que hay dos promotores que quieren organizar otro encuentro ante Chivas por fuera del certamen donde se ponga en disputa el añejo torneo de la Copa Interamericana" y que pudiera ser en Nueva Jersey.