La directiva de las Chivas de Guadalajara ya habría iniciado gestiones para convencer a Marco Fabián, actual mediocampista del Philadelphia Union en la Major League Soccer (MLS), de repatriarlo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y cumplir así su tercera etapa como rojiblanco.

Mediotiempo aseguró este viernes que "Marco Fabián está dispuesto a volver a la Liga MX y Chivas ya dio el primer paso para repatriarlo. Sin saber si seguirá Tomás Boy o llega alguien más al banquillo del Rebaño, el alto mando rojiblanco comenzó con los primeros escarceos para tratar de traer de vuelta a Fabián, quien a partir de diciembre puede negociar; razón por la que su padre, Marco Fabián Vázquez ya se ha dado sus vueltas al corporativo Chivas-Omnilife para platicar con el presidente, Amaury Vergara".

El volante, de 30 años de edad, todavía le resta contrato con la franquicia de Filadelfia, pero una cláusula le permitiría escuchar ofertas durante la ventana de traspasos en diciembre y en caso de interesarse en alguna, dejaría la MLS. Esa sería la misión del alto mando del Rebaño Sagrado para convencer a Fabián de volver a vestir la playera rojiblanca por tercera ocasión tras su debut en 2007 (hasta 2013) y su regreso en 2014 (hasta 2015).