Los aficionados evitaron el grito polémico en la derrota ante Pachuca en el Estadio Akron

las más leídas

Noticias Curiosidades

Chivas propone cambiar grito prohibido por uno propio

El Rebaño Sagrado invitó este sábado a sus aficionados a evitar el polémico grito que la Liga MX busca erradicar de las tribunas en el Estadio Akron, aunque no estuvieron ante Pachuca.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Los aficionados evitaron el grito polémico en la derrota ante Pachuca en el Estadio Akron

Los aficionados evitaron el grito polémico en la derrota ante Pachuca en el Estadio Akron (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara invitó este sábado a sus fieles aficionados a evitar el grito prohibido, que la Liga MX busca erradicar de las tribunas en el Estadio Akron, previo al partido contra Pumas de la UNAM, correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

El Rebaño Sagrado, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, pidió a los chivahermanos evitar el grito de: "ehhh puto", por su propuesta de "Reee Chivas".

El departamento de comunicaciones del Club Deportivo Guadalajara refirió en la publicación: "demostremos educación y erradiquemos cualquier tipo de discriminación ¡Únete a nuestro grito de apoyo! ¡REEEEEEEEE-CHIVAAAAAS!".

Luego de la última advertencia de FIFA, las autoridades del futbol mexicano buscan erradicar el grito de sus estadios. En el reciente partido de Chivas, derrota 4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron, no se tuvo notificaciones de este grito desde las tribunas.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias