Los rojiblancos dejaron en el camino a Toluca en las semifinales y buscarán el título en una semana

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Chivas se medirá con Tijuana en final Sub 15

La organización de la Liga MX anunciará este lunes la fecha y horario del partido que definirá la corona del Torneo Clausura 2019 de la categoría Sub 15.

Por: Eduardo Ceccato García

Los rojiblancos dejaron en el camino a Toluca en las semifinales y buscarán el título en una semana

Los rojiblancos dejaron en el camino a Toluca en las semifinales y buscarán el título en una semana (Foto: Liga MX)

Chivas de Guadalajara, líder de la clasificación general en la ronda eliminatoria, se medirá con Xolos de Tijuana, que terminó como su escolta, en la Gran Final de la categoría Sub 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado viene de superar el sábado 2-1 a su similar de los Diablos del Toluca en la cancha número dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, gracias a los goles de Fernando Murillo y Sebastián Pérez. 

Tijuana, por su parte, venció 2-0 a León en el Estadio Caliente de la frontera, con goles de Christian Castillo por partida doble. Chivas encabezó la tabla general del certamen con 40 puntos en el Clausura 2019, escoltado por los Xolos con 38 unidades.

El comité organizador de la Liga MX de Fuerzas Básica anunciará este lunes la fecha y horario de la Gran Final, que tendrá como sede a la ciudad deportiva de Verde Valle o el Estadio Akron, un escenario que definiría la directiva rojiblanca para disputar su segunda final del semestre, luego de caer ante Pumas UNAM en el duelo por la corona de la Liga Premier.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias