La idea de la directiva rojiblanca es contar con jugadores que conozcan la responsabilidad que asumirán

las más leídas

Noticias Mercado

Chivas se reforzaría solo con talento de pasado rojiblanco

El alto mando del Rebaño Sagrado apostó por una estrategia de contar con jugadores que ya han vestido la playera rojiblanca para batallar por la permanencia.

Por: Eduardo Ceccato García

La idea de la directiva rojiblanca es contar con jugadores que conozcan la responsabilidad que asumirán

La idea de la directiva rojiblanca es contar con jugadores que conozcan la responsabilidad que asumirán (Foto: JAM media)

La directiva de las Chivas de Guadalajara apostaría por una estrategia de confiabilidad y se reforzaría solo con talento de ADN rojiblanco e incorporar jugadores que ya han vestido su playera, para batallar por la permanencia en la Liga MX, desde este Torneo de Apertura 2019.

El alto mando del Rebaño Sagrado, con esta premisa, cuenta en su lista de negociaciones para fichar entre junio y julio a jugadores como: José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Ulises Dávila y Ángel Zaldívar, quienes ya estuvieron en el redil y que esperan que Tomás Boy pueda hacerlos explotar.

"Toño" regresa de su préstamo en Lobos BUAP, pero renegocia contrato tras vencerse su vínculo contractual, mientras que Zaldívar retornaría antes de la cesión a Monterrey, por no ser considerado por el técnico Diego Alonso y el fracaso de Luis Madrigal, quien volvería a Rayados.

Dávila se presentará a prueba en la pretemporada para intentar convencer a Boy, mientras que Alanís dependería que Real Oviedo no consiga el ascenso a La Liga de España. Los cuatro ya saben lo que pesa la playera rojiblanca, por lo que serían altamente considerados por la directiva y el cuerpo técnico.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias