Chivas Sub 20 es la otra gran esperanza del Rebaño Sagrado para finalizar el 2020 de la mejor manera. Y la realidad indica que el resultado obtenido como visitante en el Clásico Tapatío correspondiente a la ida de la Gran Final de la Liga MX, es positivo de cara a la definición en el Estadio Akron.

El marcador fue 1 a 1 en el Coloso de la Calzada Independencia. Por el lado de Chivas de Guadalajara, fue Benjamín Sánchez quien adelantó en el tanteador al equipo rojiblanco gracias a un penal sancionado por el juez del encuentro Carlos Pérez Gutíerrez, convirtiendo así, su quinto tanto en lo que va de la Liguilla.

Pero lamentablemente el equipo dirigido por Francisco Robles no pudo mantener la ventaja. Fue en el complemento, más precisamente a los 67 de juego, cuando Jairo Mungaray de Atlas, que había ingresado cinco minutos antes, firmó las cifras definitivas.

De esta manera, Chivas espera el último cruce de la competición que se llevará a cabo el próximo domingo a las 10 de la mañana en el Estadio Akron, fecha y hora en el que se conocerá al nuevo monarca de la categoría.