El buen presente que está viviendo la institución de las Chivas de Guadalajara no solo se está viendo demostrada en el primer equipo rojiblanco, sino que también en las otras categorías del equipo, en la cual sacan renombre las Fuerzas Básicas del club en las competiciones del futbol mexicano.

Es el caso de la categoría Sub 20 del Rebaño Sagrado en la cual durante el fin de semana pasado logró instalarse en la Gran Final del campeonato en la Liga MX, y por la cual ya tiene rival confirmado para buscar el trofeo de campeones.

Se trata del Atlas, uno de los grandes rivales de los rojiblancos en las competiciones, por lo que uno de los dos solo logrará levantar el trofeo determinando al campeón del futbol mexicano, la cual ya tiene horarios confirmados para disputar los dos partidos.

La ida del Clásico Tapatío se disputará este jueves 3 de diciembre a partir de las 9:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que el compromiso de vuelta será el domingo 6 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el Estadio Akron.

Uno solo podrá gritas campeón en la casa de Chivas, esperando que pueda ser el conjunto rojiblanco ante su máximo rival en la competición que hay en el futbol mexicano.