La filial Sub-20 de las Chivas de Guadalajara recibió esta tarde en Verde Valle a su similar del Pachuca y vino de atrás espectacularmente para conseguir el tanto de la victoria en lo minutos finales para así mantener su invicto y asaltar la primera posición de la tabla de posiciones en este Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado abrió el marcador a los 38 minutos de la primera mitad con un tanto del defensor Rodrigo Reyes, sin embargo no pudieron mantener mucho tiempo la ventaja y tan solo 6 minutos después ya estaban 2-1 por debajo en el marcador.

Afortunadamente en el inicio del complemento, Alejandro Organista puso el empate transitorio para que posteriormente Luis Puente le pusiera cifras definitivas al partido por 3-2 a favor de Chivas quecontó con la presencia de Raúl Gudiño y Oribe Peralta, quienes vieron acción en un partido oficial después de más de 6 meses de inactividad.

En lo que a la Sub-17 se refiere, también lograron volver a sumar de a tres al llevarse la victoria con marcador de 2-1, también viniendo de atrás gracias los goles de Andre Jam y el capitán Matías Zendejas de pelota parada.