La directiva de las Chivas de Guadalajara ya le encontró salida a Miguel Ponce en el Atlético de San Luis tras no ser considerado por el entrenador Tomás Boy para los partidos de la Colossus Cup en Estados Unidos y acelera el paso para amarrar a Jorge Torres Nilo.

El alto mando del Rebaño Sagrado tendría la convicción de acortar gastos, por tal motivo, enviaría a préstamo a todos los jugadores que no sean considerados en el primer equipo del "Jefe" Boy para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Pocho" Ponce sería uno de los primeros en salir para reforzar al recién ascendido y ello derivaría en el espacio ideal para un nuevo refuerzo, que implicaría acercarse a las pretensiones económicas de Tigres UANL por el lateral izquierdo que desea Boy y que está relegado al banquillo regiomontano, según adelantó Mediotiempo.

Torres Nilo, de 31 años de edad, sería una petición expresa del director técnico rojiblanco para terminar de blindar una zaga que ya cuenta con Oswaldo Alanís y Antonio Briseño como refuerzos. Los felinos estarían dispuestos a vender al Caballo por al menos cinco millones de dólares, pero la única condición es que sea a un único pago y no en cuotas.