José Luis Higuera Barbieri, es apuntado como el autor intelectual de un caso presentado en la justicia por desviación de dinero, durante el proceso de su gestión como directivo de las Chivas de Guadalajara.

Al respecto de esta situación sobre el actual dueño del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX, las autoridades del Rebaño Sagrado emitieron un comunicado en el que expresan estar a disposición para esclarecer el asunto.

 

"Por información dada a conocer por un medio nacional, ha sido de nuestro conocimiento la investigación que realiza la SEIDO que involucra a directivos que estuvieron ligados a empresas de nuestro grupo", inició el enunciado de las Chivas de Guadalajara en relación con la situación dada en torno a José Luis Higuera Barbieri.

Además, se agregó: "Informamos que Grupo Omnilife-Chivas nunca ha realizado operaciones simulando transacción alguna con las empresas a las que se hacen mención en los medios de comunicación, ni con ninguna otra".

Y para cerrar: "En Grupo Omnilife-Chivas tenemos la convicción ética de siempre realizar negocios dentro de la legalidad y estamos en contra de cualquier acto fuera del marco legal; por esto, ofrecemos completa cooperación con las autoridades e instituciones correspondientes en su investigación vigente".