Los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara aprovecharon el cierre de la sesión vespertina de entrenamiento de este miércoles para complacer a los cientos de aficionados rojiblancos que se acercaron a las instalaciones de su búnker de concentración en el poblado de Barra de Navidad y compartieron firmas, saludos y fotografías con los chivahermanos de la zona. Así se vivió.

El Rebaño Sagrado continuará su pretemporada en la localidad costera jalisciense este jueves y se despedirá el viernes, cuando regresaráa la Perla Tapatía para descansar un poco el fin de semana antes de emprender el viaje a los Estados Unidos, el lunes, en una gira que contemplará dos partidos de preparación: frente a Santos Laguna en la ciudad de Salt Lake City (Utah) y contra Atlas en Chicago (Illinois).

Las Chivas, que se estrenan en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron, venían trabajando en las instalaciones privadas de Barra de Navidad a puerta cerrada, pero este miércoles permitieron el ingreso a los cientos de aficionados rojiblancos que se acercaron para conocer a sus ídolos deportivos y poder compartir un momento inolvidable, acompañado de una firma o una fotografía.

Los rojiblancos vienen trabajando doble turno en Barra de Navidad (Chivas)

Los aficionados rojiblancos de Barra de Navidad fueron complacidos por completo, pues además de poder presenciar la sesión vespertina de entrenamiento con un envidiable y ejemplar orden en la zona permitida, luego tuvieron la oportunidad de pedirle un autografo o una foto a su futbolista favorito del Guadalajara, aunque se notó la ausencia de uno de los más queridos por los chivahermanos: Alexis Vega.

Los aficionados pudieron presenciar el entrenamiento en la cancha de la instalación (Chivas)

Chivas: Así se vivió el intercambio de la afición con los jugadores

Mozo fue el más solicitado por la afición en Barra de Navidad

Uno de los más solicitados por los presentes en el entrenamiento y en la zona mixta que permitió el intercambio entre jugadores y aficionados fue el flamante fichaje rojiblanco: Alan Mozo. Mientras que los chivahermanos no desperdiciaron a nadie para obtener una foto o una firma y hasta Walter Gael Sandoval, quien se encuentra a prueba por el cuerpo técnico de las Chivas pudo compartir los seguidores del Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!