Leaño fue el encargado de cerrar los acuerdos con varios clubes europeos

las más leídas

Noticias Directiva

Chivas consigue estos acuerdos con clubes europeos

El alto mando del Rebaño Sagrado le dio luz verde a Marcelo Michel Leaño para que pueda fortalecer las Fuerzas Básicas al lograr intercambios con instituciones del viejo continente.

Por: Eduardo Ceccato García

Leaño fue el encargado de cerrar los acuerdos con varios clubes europeos

Leaño fue el encargado de cerrar los acuerdos con varios clubes europeos (Foto: Facebook)

Chivas de Guadalajara comienza a recoger los frutos del viaje de sus directivos por Europa, donde ya consiguieron acuerdos e intercambios con clubes para fortalecer la estructura de sus Fuerzas Básicas.

Marcelo Michel Leaño, director de fútbol juvenil profesional, logró acuerdos importantes con instituciones del viejo continente, que pronto la directiva dará a conocer de manera oficial. El intercambio favorecerá a los jóvenes que tendrán la oportunidad de ir a instituciones europeas por cierto tiempo, con posibilidades de desarrollarse.

Los acuerdos fueron cerrados el pasado fin de semana por el propio Leaño, quien fue nombrado como el formador que daría un paso importante en el desarrollo de la cantera, por algo está al tanto de los elementos que tienen prestado en diferentes equipos, como la segunda división, Sub 17 y Sub 20.

El alto mando del Rebaño Sagrado buscará con estos acuerdos dar un salto de calidad para formar sus estrellas del futuro. Leaño fue director deportivo en 2012, cuando llegó a la institución Johan Cruyff en un proyecto a largo plazo, que no se cumplió.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias