Chivas de Guadalajara no se detiene con miras al repechaje que disputará ante el Necaxa en busca de los cuartos de final. El equipo de Victor Manuel Vucetich sigue con la mira puesta en los Rayos, equipo al que se medirá entre el 21 o el 22 de noviembre en el Estadio Akron.

En jornada de amistosos internacionales y de Eliminatorias al Mundial de Qatar en el 2022, el tema más recurrente en la prensa deportiva apunta a la conformación de las plantillas de cara al Clausura 2021.

En el caso del Rebaño, ayer se filtró que los rojiblancos estarían en la búsqueda de un guardameta para el próximo semestre. Según información de TUDN, Rodolfo Cota, Gil Alcalá y Jonathan Orozco son los tres candidatos para llegar al arco del Guadalajara. 

Uno que no estará, pero que hizo acto de presencia fue Alexis Peña. El jugador que fue apartado del grupo y puesto en la lista de transferibles, reapareció en sus redes sociales tras varios días de 'ocultismo'. Al igual que su par Javier López, Instagram fue la plataforma utilizada para 'salir a la luz' después de su suspensión del equipo.

La revista Forbes publicó una lista de los 50 equipos de futbol más valiosos del continente americano. Sorpresa o no, Chivas es el conjunto de la Liga MX más rico tras sondear el valor de su plantilla, estadio y marca. El segundo mejor posicionado es el Monterrey, y más abajo en la lista aparecen América y Cruz Azul.