Se podría decir que, más allá de todo, 2020 no fue un mal año para Chicote Calderón. El delantero fue uno de los más destacados de Chivas, siendo la figura de los Clásicos Nacionales por Liguilla ante el América, y anunció que será nuevamente padre en breve.

Pero eso no es todo. Es que el jugador marcó otro golazo y, antes de reportarse a la pretemporada en Cancún, se casó con su compañera de vida, Adriana Castillo. El ofensivo del Rebaño Sagrado mostró su alegría y compartió algunos momentos del evento en su cuenta de Instagram.

 

"Gracias por hacerme tan feliz, siempre juntos mi amor eres lo mejor que me ha pasado. Te amo", escribió el jugador en uno de sus posteos. "La mujer de mi vida eres tú, gracias a mi dios por darme tan hermosa familia. Quiero compartir todos los momentos contigo, siempre juntos amor de mi vida, los amo", compartió en otra de las publicaciones.

El jugador aprovechó el parate de la Liga MX, luego de la finalización del Guard1anes 2020, para poder contraer matrimonio con su compañera de vida. En los próximos días, el delantero se estará sumando a los entrenamientos de pretemporada, de cara al Torneo Clausura Guard1anes 2021.